Vengo Altiro. Piropo Chilensis.

viernes, mayo 20, 2005

Cobertura del helado

¿Usted entiende la tan bullada crisis de la energía?, ¿Cree que tendrá implicancias para usted?, ¿Cree que la crisis de la energía es más de fondo para el mundo que Argentina nos haya cortado la llave?. ¿Usted entiende por qué miles de jóvenes marchan por la ley de financiamiento?, ¿Usted conoce el plan Auge?, ¿Usted ha leído las promesas de los candidatos a la presindecia?, ¿Se las ha cobrado?, ¿Usted sabe en qué consiste la también bullada mala distribución del ingreso“verguenza nacional”?.

Me impresiona poderosamente que en nuestro país, nuestras discuciones suelen ser por la cobertura del helado, por lo que está arriba y no por lo que está en el barquillo. Por lo que tenga rating, por lo que suena polémico, por lo que sea correctamente político saber. ¿Cuántas veces usted ha discutido apasionadamente acerca de la derecha y la izquierda? ¿Se ha preguntado cuáles son las diferencias de una y de otra? ¿En qué consisten?

Quizás esta manera de conversar es tremendamente útil para opinar, pero de lo que tengo seguridad, que es absolutamente ineficiente para resolver y producir acción.

ADVERTENCIA: LOS MEDIOS NO INFORMAN CONSTRUYEN REALIDAD.